Chun Su !!! marcha k-pop
2.5.12 12:54 with 0 mickys

aegyo Ho-Chun-Joong
 agsdagsdagaf mi hombreee su caraa ajdfahfdah lo amoo lo amooo xDDDDD .....
afsdafsdfagdsagsfa xD agdsfsagdasga es que me han pasado tantas cosas que me da weva actualizar el blog y así xD
El sabado me fui a la marcha k pop !!!! pero fue taaaaaaaan estúpido el como sucedio todo !!! ... en primera NO tenia ni idea de la marcha ... yo iba felizmente a un picnic lolita, pero las muy putas me dejaron plantada  ahsfagfdsfdahgshga xDDD entonces me fui a bellas artes a recoger mi planilla de YuChun que me debe el fulano de mierda .... la cosa es que él abre despues de la 1 , y eran las 12 del dia .... asi que me sente frente al palacio y una chica se me acerca y me pregunta que si yo iba a la marcha kpop. y yo asi de WTF O_O ..y ella "sii veo que te gusta el kpop -refiriendoce a mis pins-... " y ya le platique lo que me paso y me dijo "vamos a la marcha" y yo " ahsfgadsfa siiiiiiiiiiiiii *Q*Q*Q*Q*Q*Q" y pues como no llevaba ni cartel ni nada me voy a la friki a comprarme un poster de JYJ xD no queria ir tan equis ....
Ya nos fuimos y cuando llegamos al zocalo pues no conocia a nadie y ella es shawol y yo casiopeia ... entonces me sentia "sola :( " pero veo a otras casiiis !!!! y me pegue como garrapata .. y estabamos hablando de YuChun hasta por los codos xDDDDDDDDD es que es un diooooos !!!! ahdsfaggsajhdsgajha y asi me quede con las cassis ... aaaw fue tan hermosoooo gritamos hasta quedar afonicas *Q* aaaw y ya nos hicimos amigas en el face y tenemos mil proyectos y ahsfsfagdagfsahsa  soy feliz !!!!!  TVXQ DBSK JYJ   !!!







Definitivamente DIOS dijo " a la mierda Chunsu!!!  tu no debes ir con esas pendejas lolas.... debes seguir tu destino que es el K POP !!!! " ...y si fue asi de WTFS xD el k-pop me llamaa !!! es mi destino .. osea no tengo palabras ... como se puede explicar esoo !!!
Y esos son los dos videos que saque en la marcha  xD ahsfagsga fue genial ;A;
Por cierto ahora me auto nombro CHUNSU ... Chun por mi marido Park Yoo Chun y Su por mi marido dos xD Kim Jun Su
Nyaaa ♥ es que muero de amor agaddsdaga creo que esta entrada sera kilometricaaaa y con mil fotos *la computadora explota* ahfdaghfdhaga mierdaa!!! 

Amo a Lee Jin Ki xDDDDD es que es tan amorr T_T agsfdagdfaga nyaaaa  y luego estoy roleando a Onew xD y Onew es bien pinche zorro con YoungSaeng pero ni le hace caso u_u ... mi Jinki le tira la onda y nada mas noo ¬¬ .... pero no se rendira es que Jinki se lo tiene que follar  si o sii!! *Q*Q*Q*Q ajsgafdsfagdsgah xDDDD  me encantan los rols gays sexosos *Q*



saranghaeyo onew !!
Nyaaa NEKA y yo ya andamos !!!!! -cyberneticamente .-. - es que la amooo mi washa de amorshhh la amo la amoooo y amamos a los mismos washoos y aksgdfshafghasa me traumoo con big bang T_______T BOOM SHAKALAKA BOOM SHAKALAKA  jafdsfdagsgaha Nekaa saranghaeyooo!! TOPO hazme un hijoooooo xDDd
Es que si vienen a México yo rapto a T.O.P. ahgsfdadsfgaghas TT/////////TT es tan hermoso sensual y machooo !!!! aunque G-Dragon *^* uuuuuuummm papiiiiii !!!!! xDDDD ahdfahdfahdfahfdsafda *Q*

Y pues paso lo que tenia que pasar (?) xD .... sobre EXO-M .... mi hombre es Huang Zi Tao el maknae del grupo y y y me mataaaaaaaaa es un dios !!! es Chino *-* es tan machooo xDD yaaa yaa estoy mal de mi cabeza pues !! .. pero estoy tan traumatizada con la de history ... ya me sé varios pedazos de la cancion *Q*Q*Q*QQ*Q*Q*Q*Q ----me siento casi realizada-------  xD en mi ipod ya tiene 134 reproducciones esa cancion O_O  xDDDDD la amooo ♥ y me la voy a aprende bien y todita hasta el rap !! !!! si o si puta madree :C
I need you and you want me zai zhege lan se xingti !! oh oh every every everyday wo chuangzao de history
Huang Zi Tao

Tao wo ai ni !!!
-------------- DOWNLOAD TIME-----------
Bueno u_u yo consegui descargar el Roman de Teen Top, pero me costo un trabajo impresionante T_T .. todooooos los links que me topaba estaban muertos !!! .-. ... logre encontrarlo en un folder pero se deben descargar una por una ¬¬ ... asi que ya lo descargue y lo zipie xD y ahora hago una pequeña contribucion a la comunidad k pop .... subi el Roman de Teen Top para que lo puedan descargar con facilidad :3

Teen Top
Roman mini album 
Password :  chunsu
download click me !♥ 



Y no esto no se convertira en un blog de descarga e_e ..... o ¿si? xD ajhgahgahajha claro que no que puta weva =_= .... y si ahora soy más grocera ajgsgaffdsahga xD T^T ...... *bipolar al 10000000*

♥__♥ aegyo time !! ♥__♥

Young Saeng!!!

Kyu Jong !!!

Hyun Joon !!
agsdsfafsdagagsfa


Aiiish el lunes ya regreso a la escuela :C ... ya estoy acostumbrada a andar pegada a la soompi xD y al youtube mirando a mis oppas hermosoos T^T  .....


ahdfahsga estúpido Niel es tan sensuaaaallll pero pero  pero mi pobre ChangJo apenas si participa en la cancion :c pinche Chunji y Niel acaparan casi toda la cancion .... pero la lleva peor Ricky en la de supa luv xD dioooos apenas balbucea unas palabras el solo  algo asi de "wooow"  hafdagdsghaga Rickyyy ve a mis brazooos T_T yo te quiero !!! ahsfgafdsa xDDDD ... pero en la de clap apenas si mi bebesito hermoso (Changjo) participa ¬¬ aaiiish denle mas participacion a mi hombree *Q* ... que  estúpido Niel me esta seduciendooo !!! TTuTT ... malditooo deja de ser sensuaal

el todo poderoso comiendo con el lider tofu xD

Nyaaaaaaa me traumaa U-Kiss !!! es que akjdgdfahdga ya me canse de escribir  .. pero cada dia me enamoro de otra band boy xD  no sé como voy a terminar .... *toda lujuriosa* ahdfaha

Jin Ki saranghaeeeeeeeeeeeeeeee yoooooooo!!!



Etiquetas: , , , ,




my name is Momo.
i am (25) years old.
i love Choi JongHyun & Niel Ahn... yes! I DO!.
i enjoy all sorts of things...
[]


loves:
1. Changjo
2. Niel
3. ChangNiel
4. Teen Top
5. K pop


hates:
1. RIPPERS
2. spammers
3. haters


you can also find me on:
facebook
friendster
twitter
myspace

** 4/10/09 - 11/10/09 ** 18/10/09 - 25/10/09 ** 25/10/09 - 1/11/09 ** 13/06/10 - 20/06/10 ** 20/06/10 - 27/06/10 ** 11/07/10 - 18/07/10 ** 18/07/10 - 25/07/10 ** 25/07/10 - 1/08/10 ** 1/08/10 - 8/08/10 ** 8/08/10 - 15/08/10 ** 15/08/10 - 22/08/10 ** 22/08/10 - 29/08/10 ** 29/08/10 - 5/09/10 ** 5/09/10 - 12/09/10 ** 12/09/10 - 19/09/10 ** 19/09/10 - 26/09/10 ** 26/09/10 - 3/10/10 ** 3/10/10 - 10/10/10 ** 17/10/10 - 24/10/10 ** 24/10/10 - 31/10/10 ** 7/11/10 - 14/11/10 ** 6/03/11 - 13/03/11 ** 13/03/11 - 20/03/11 ** 27/03/11 - 3/04/11 ** 3/04/11 - 10/04/11 ** 17/04/11 - 24/04/11 ** 24/04/11 - 1/05/11 ** 12/06/11 - 19/06/11 ** 24/07/11 - 31/07/11 ** 31/07/11 - 7/08/11 ** 7/08/11 - 14/08/11 ** 14/08/11 - 21/08/11 ** 21/08/11 - 28/08/11 ** 28/08/11 - 4/09/11 ** 4/09/11 - 11/09/11 ** 11/09/11 - 18/09/11 ** 18/09/11 - 25/09/11 ** 2/10/11 - 9/10/11 ** 16/10/11 - 23/10/11 ** 30/10/11 - 6/11/11 ** 18/12/11 - 25/12/11 ** 25/12/11 - 1/01/12 ** 8/01/12 - 15/01/12 ** 15/01/12 - 22/01/12 ** 22/01/12 - 29/01/12 ** 29/01/12 - 5/02/12 ** 5/02/12 - 12/02/12 ** 12/02/12 - 19/02/12 ** 19/02/12 - 26/02/12 ** 26/02/12 - 4/03/12 ** 4/03/12 - 11/03/12 ** 11/03/12 - 18/03/12 ** 25/03/12 - 1/04/12 ** 1/04/12 - 8/04/12 ** 8/04/12 - 15/04/12 ** 22/04/12 - 29/04/12 ** 29/04/12 - 6/05/12 ** 6/05/12 - 13/05/12 ** 29/07/12 - 5/08/12 ** 12/08/12 - 19/08/12 **